¡Atención a todos los estudiantes de la Sección de Química!

El próximo lunes 22 de abril, ¡marquen sus calendarios! Los compañeros organizadores del CESQuim estarán visitando las aulas para robarse ¡tan solo 5 minutos! Pero no se preocupen, no se trata de una interrupción sin sentido. Estamos aquí para escucharlos.

Queremos conocer los temas que más les inquietan, las ideas que les apasionan y las preguntas que los mantienen despiertos por la noche. En pocas palabras, ¡queremos oírlos! Este año, el Congreso irá dedicado al Grado de Ciencias Ambientales así que prepárense para compartir sus pensamientos y sugerencias. ¿Hay algún tema que creen que deberíamos explorar más en profundidad? ¿Algún problema que les gustaría resolver o discutir en nuestra comunidad estudiantil? Este es su momento para hacerse escuchar.

No se preocupen, no necesitan preparar discursos elaborados ni argumentos complejos. ¡Solo vengan con una mente abierta y listos para compartir lo que les apasiona!

Estamos emocionados de escuchar sus ideas y trabajar juntos para hacer de nuestra facultad un lugar donde todos puedan crecer y aprender juntos.

¡Nos vemos el lunes 22 de abril en sus aulas!