Actualización del Congreso Universitario CESQuim: Preparativos para la XX Edición

Evaluación de la XIX Edición: La Química en el Universo

El Comité Organizador del CESQuim está actualmente evaluando el desempeño de la XIX Edición, dedicada a "La Química en el Universo". Agradecemos a todos los participantes y ponentes por su contribución al éxito de este evento.

Nuevas Oportunidades en el Comité Organizador

Con la XX Edición del CESQuim en el horizonte, tenemos plazas disponibles en el Comité Organizador. Luis Miguel Alemán Sánchez, ex-presidente de la Delegación de Estudiantes, junto con otros miembros, se despedirán tras completar su grado en Química. Esta es una excelente oportunidad para que nuevos miembros que quieran unirse y aportar ideas a esta nueva edición que se viene.

Elecciones en la Delegación de Estudiantes de la Sección de Química

En la votación celebrada el 6 de mayo, se eligió a Daniela Macías González como nueva presidenta de la Delegación de Estudiantes de la Sección de Química. Anayda González Ginoris asumió la vicepresidencia por mayoría. Además, se nombró a José Carlos Delgado Cabrera como Delegado de Asuntos Exteriores, a Miguel Delgado Acosta como Tesorero y a Nayeli Moya Viña como Secretaria de la Delegación de Estudiantes.

Fecha para la nueva edición del Congreso

La XX Edición del CESQuim ya tiene fecha propuesta por el equipo decanal de la Facultad de Ciencias, se celebrará los días 1, 2 y 3 de abril del 2025

Próximo Debate: Tema de la XX Edición del CESQuim

El debate sobre el tema de la XX Edición del CESQuim se llevará a cabo pronto. Pueden participar en la votación del tema como miembros del Comité Organizador contactándonos, o simplemente pueden sugerir temas de interés dejándonos su feedback, esta XX Edición está dedicada al grado en Ciencias Ambientales.

Esto es todo por ahora. Esperamos que les haya ido bien esta convocatoria de exámenes de mayo. ¡Mucho ánimo a todos nosotros que tendremos que vernos en la facultad en junio y julio!

Atentamente,

El Equipo Organizador del CESQuim